martes, 21 de agosto de 2012

¿Quién dijo miedo?




Se lanza desnuda al vacío del perdón  con los ojos cerrados 

y los dedos cruzados, por si las moscas.

Si el salto sale bien, volará hasta posarse suavemente en 

las rutinas azules, en los instantes de 

serena complicidad y en el agua mansa del placentero 

cansancio compartido.

Si sale mal se estrellará una vez contra los arrecifes y 

después de unos minutos de insoportable 

dolor, quebrada y vencida, el aroma de la muerte guardará 

su secreto para siempre…  

Quizás valga la pena el riesgo. Nunca se sabe.

3 comentarios:

Diego de la Noche dijo...

Un poema de amor tan original que es difícil encontrar algo parecido. La verdad es que deslumbra la estructuración de esta pequeña obra,pues estamos acostumbrados a leer poemas de una medriocridad terrible teniendo como tema central el amor.Nahir Subelzú va ubicando los vocablos con suma presteza y solo resta decir que lo crea de una manera impecable.

Carlos Ordenes Pincheira

Diego de la Noche dijo...

Gratamente impresionado me retiro...Uno de mis blog estásiendo conocido porque no es personal, sino
mirado en forma extensa y sin egoísmos.

www.poesiadetodoslostiempos.blogspot.com
Si te interesa, Nahir, puedo incorporarte con tres, cuatro o cinco poemas

Si accedes mi correo es cordenesp@hotmail.com
No tengo desde hace tiempo ningún lazo de ninguna índole con Raquel Viejobueno.
Un saludo fraternal,
Carlos Ordenes Pincheira.

Nahir Subelzú dijo...

Te agradezco Carlos la valoración que haces de mi trabajo y tus comentarios positivos. En cuanto a los asuntos personales, no sé de qué me hablas y preferiría dejarlos fuera de éste espacio que fue creado para compartir el arte trascendiendo las miserias humanas. Te mando un saludo afectuoso y espero me sigas leyendo. Un abrazo.